miércoles, 29 de agosto de 2012

¡¡¡Feliz Cumpleaños Andreita y Rosita!!!


Si chicas Hoy es un día Súper especial... super, super, super especial (valga la redundancia) tu me preguntaras "Porque texi cuéntame?"

Bueno ya ,ya te cuento:
Hoy hace Muuuchos años y no digas "Uuuuuu" ……gracias!!!

Nacieron dos personas muy, muy especiales las cuales hoy tenemos el gran privilegio de disfrutar :
Rosita:
(bueno una breve reseña )

    Rosita nación en Ilo
Fecha de nacimiento29 de agosto
SexoMujer
Situación sentimentalSoltera
IdiomasEspañol
Creencias religiosasSeguidora de Jesús.
Je si lo saque de tu face je sorry
  • Bueno a Rosita gracias a Dios la conocimos este año por marzo ya que ella se vino a internar al seminario. Ella esta asintiendo a la iglesia hunter desde entonces y ayudando con full ganas en rutas, jóvenes, niños, señoritas y mucho mas
Gracias Rosita
por tu amor y tu servicio eres súper genial con una personalidad que te caracteriza muy simpática y con muchas pilas (#SeguroUtilizasDurasell) Sigue así Creciendo en el camino del Señor no te desanimes recuerda que te queremos un montón las chicas de hunter y que eres parte de nuestra familia tomando así un trozo de nuestro corazón

 

Andreita:
Creo que todos la conocen o eso espero je

    
    Bueno Andreita, ella, amiga de todos, defensora del inocente, fiel amiga, futura conquistadora del mundo #BuenoSiConEstoUltimoTeConteLoQueSiento

 

Pero es verdad ella es así, muy especial (Breve reseña)

-Nacida en Arequipa hace 17 años
-estudiante del colegio Jacobo
-Universitaria de San Pablo

 

Muchos podrán decir: -"yo conozco a Andrea desde que le cambiaba los pañales" "o yo la conozco desde que le limpiaba la nariz jojojo" y así muchos más ok,
Bueno, sí, yo solo la conozco desde hace 5 años en los que Dios me ha permitido pasar Hermosos momentos y lugares inolvidables y en los cuales ella me demostró quien era.

Andreita
espero este día no sea uno mas no sino sea el Dia, te deseo que Dios guarde todos tus sueños y los cumpla conforme a su voluntad, y te lleve por caminos que tu no conozcas y te muestre maravillas que tu ni imaginaste.

Gracias por tu incondicional amistad. Te amamos. Recueda que estas en nuestro corazón y todo lo que pase contigo lo sentiremos también nosotros.
Como se dice estamos en las buenas y en las espantosas.
Si amiga sigue adelante recogiendo tus flor-sitas  ja



 
¡¡¡Las Amamos!!!

1 comentario:

  1. Bendecido año 2013, un saludo desde El Salvador Centroamerica.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar